Cirugia plastica Cirugia estetica


Micro- Dermoabrasion mecanica con punta de diamante

Cirugia plastica Cirugia estetica

Como su nombre lo indica, el peeling por dermoabrasión mecánica con diamante consiste en abrasionar la piel, pero a diferencia del peeling por exfoliación química, el peeling por dermoabrasión mecánica con diamante se realiza de manera mecánica con diamante propiamente dicho.

 La extensión y la profundidad del peeling por dermoabrasión mecánica con diamante dependen de la profundidad de las cicatrices o de las arrugas.
Al peeling por dermoabrasión mecánica con diamante lo realizamos en el consultorio sin anestesia local, y sin dolor, en forma ambulatoria. El procedimiento del peeling por dermoabrasión mecánica con diamante puede durar entre quince minutos y media hora, y puede repetirse cada 15 a 21 días las veces que sean necesarias, según la respuesta obtenida cada vez.

En el post-procedimiento del peeling por dermoabrasión mecánica con diamante puede haber mínimo ardor, edema, sangrado fino, costras y limitación de los movimientos de la cara por lo mismo. El color rosa brillante de la piel del peeling por dermoabrasión mecánica con diamante puede tardar hasta 3 meses para retomar su color natural.
Evita la exposición al sol y utiliza durante este período una pantalla solar.

Hace que tu piel vuelva a lucir joven. No esperes más e informate en Fundación Armoniea, te asesoramos por e-mail o solicita turno para tu consulta en forma telefónica al 5368-2250 de lunes a viernes de 12 a 20hs. La misma tiene un costo de $200 que sera tomado como parte de pago del tratamiento a realizar.

Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica


Informate en FARYACE - Fundacion Armoniea, llamando al (54) 11-5368-2250 (líneas rotativas),
 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
Copyright 2006 - todos los derechos reservados
Buenos Aires, Argentina



.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar