Cirugia plastica Cirugia estetica


Radiofrecuencia Facial

Cirugia plastica Cirugia estetica

La radiofrecuencia facial se aplica en el tratamiento de la flacidez facial y además se aplica en la flaccidez corporal: brazos, muslos, abdomen, cuello o mamas, zonas que presenten este problema y cuyo tratamiento con otras técnicas es complicado y poco efectivo.

La radiofrecuencia facial consiste en que la energía de la radiofrecuencia de baja intensidad atraviesa la epidermis de la piel sin dañarla, se produce un calentamiento uniforme de la dermis y del tejido subcutáneo subyacente (hasta casi 60ºC), causando contracción del colágeno y estimulando los fibroblastos para la producción de nuevo colágeno. Así obtenemos un estiramiento de la piel y una disminución de las arrugas.

Los candidatos ideales a la radiofrecuencia facial son personas entre 30 y 40 años, que quieren seguir manteniendo un aspecto juvenil de la piel.
Durante el tratamiento de radiofrecuencia facial se produce una sensación de calor que puede ser más o menos molesta según la sensibilidad de cada paciente, por lo que se suele aplicar anestesia local una hora antes del tratamiento. La duración de la sesión de radiofrecuencia facial, dependiendo de la superficie a tratar, suele ser entre 1 y 2 horas. Después del tratamiento puede aparecer un eritema o hinchazón leve que dura como máximo 48 horas y una pequeña sensación de escozor al terminar el tratamiento, pudiendo hacer vida normal de inmediato.

El resultado de la radiofrecuencia faciall se aprecia rápidamente, de forma gradual se produce una mayor tensión cutánea que alcanza su efecto completo en unos 2-6 meses. El efecto puede durar años dependiendo del paciente.

Recupera esa mirada atractiva y juvenil con la radiofrecuencia facial. No esperes más e informate en Fundación Armoniea, te asesoramos por e-mail o solicita turno para tu consulta en forma telefónica al 5368-2250 de lunes a viernes de 12 a 20hs. La misma tiene un costo de $200 que sera tomado como parte de pago del tratamiento a realizar.

Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica


Informate en FARYACE - Fundacion Armoniea, llamando al (54) 11-5368-2250 (líneas rotativas),
 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
Copyright 2006 - todos los derechos reservados
Buenos Aires, Argentina



.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar