Cirugia plastica Cirugia estetica


Remodelacion de labios mayores

Cirugia plastica Cirugia estetica

El excedente de tejidos provoca protuberancias especialmente evidentes al vestir prendas ajustadas y además favorece las irritaciones por microorganismos.
Como en el caso de la cirugía estética genital femenina de labioplastia o ninfoplastia, puede ser de nacimiento, por la edad o por la maternidad.

La cirugía estética genital femenina de reducción de labios mayores, mediante reducciones internas en la confluencia con los labios menores, permite ocultar la cicatriz.
La cirugía estética genital femenina de reducción de labios mayores se suele realizar con anestesia local y sedación, en régimen ambulatorio.
El período de convalecencia de la cirugía estética genital femenina de reducción de labios mayores suele ser breve, de unos 3 días, con revisiones a las 24 y 72 horas.
El reinicio de relaciones sexuales es posible hacia las 6 semanas.

No esperes más e informate, te asesoramos por e-mail o solicita turno para tu consulta en forma telefónica al 5368-2250 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
La misma tiene un costo de $200 que sera tomado como parte de pado del tratamiento que realices.

Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica


Informate en FARYACE - Fundacion Armoniea, llamando al (54) 11-5368-2250 (líneas rotativas),
 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
Copyright 2006 - todos los derechos reservados
Buenos Aires, Argentina



.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar