Cirugia plastica Cirugia estetica


Labioplastia (Ninfoplastia)

Cirugia plastica Cirugia estetica

Los labios menores pueden tener aspecto y dimensiones muy variados, y presentar agrandamientos que pueden ser de nacimiento o debidos a otras causas como la edad o la maternidad.
Los motivos para remodelarlos con una cirugía estética genital femenina de labioplastia o ninfoplastia son diversos: incomodidad al vestir pantalones y bañadores, para practicar deporte o incluso dolor en el coito en casi el 50% de las afectadas.
El grado de satisfacción con la cirugía estética genital femenina de labioplastia o ninfoplastia es elevado en un 95% de las pacientes.

Según el tipo de agrandamiento en los labios menores se empleará una u otra técnica de cirugía estética genital femenina de labioplastia o ninfoplastia, que a menudo se combina con la remodelación del capuchón del clítoris.
Las técnicas más adecuadas de cirugía estética genital femenina de labioplastia o ninfoplastia permiten conservar la forma natural del contorno y su color.

La cirugía estética genital femenina de labioplastia o ninfoplastia se suele realizar con anestesia local y sedación, en régimen ambulatorio.
El período de convalecencia de la cirugía estética genital femenina de labioplastia o ninfoplastia suele ser breve, de unos 3 días, con revisiones a las 24 y 72 horas.
El reinicio de relaciones sexuales es posible hacia las 6 semanas.

No esperes más e informate, te asesoramos por e-mail o solicita turno para tu consulta en forma telefónica al 5368-2250 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
La misma tiene un costo de $200 que sera tomado como parte de pado del tratamiento que realices.

Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica


Informate en FARYACE - Fundacion Armoniea, llamando al (54) 11-5368-2250 (líneas rotativas),
 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
Copyright 2006 - todos los derechos reservados
Buenos Aires, Argentina



.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar