Cirugia plastica Cirugia estetica


Cirugia estetica genital femenina

Cirugia plastica Cirugia estetica

Actualmente, existe un gran interés por resaltar los atributos sexuales externos. En el ámbito femenino, este interés ya no se centra sólo en la remodelación de los senos y del contorno corporal sino también en los genitales externos.

Mediante el embellecimiento de genitales externos por medio de la cirugía estética genital femenina se pueden rellenar o lipo-inyectar (lipotransferencia) los labios mayores o menores, ajustar o estrechar la vulva y la cavidad vaginal reafirmando su musculatura, recrear el himen o corregir desproporciones de labios menores y clítoris, remodelando su contorno y longitud.

Con la cirugía estética genital femenina también se pueden corregir alteraciones congénitas como ausencia de vagina, cavidad corta insuficiente, genitales ambiguos o inadecuados (situaciones de intersexualidad) o las consecuencias de trastornos endocrinos que pueden manifestarse con clítoris agrandado.

Con la cirugía estética genital femenina se pueden tratar infecciones como hidrosadenitis crónica y sinus pilonidal, que dañan los pliegues inguinal, interglúteo y la axila.
En otros casos, la cirugía estética genital femenina pretende reparar consecuencias de alguna enfermedad o intervención previas, como deformidades y contracturas, mutilaciones rituales, traumáticas o incluso quirúrgicas.

Es útil confeccionar una lista escrita de preguntas sobre la cirugía estética genital femenina, ya que es importante aclarar con el cirujano todas las dudas acerca del procedimiento que se va a realizar.

Es importante tener con antelación los medicamentos y productos para las curas prescritas en las consultas y disponer de ropas amplias que permitan que los genitales no rocen ni con los apósitos o vendajes que aplicaremos durante el postoperatorio de la cirugía estética genital femenina.

La mejor manera de decidirse por una cirugía estética genital femenina es deliberar de manera realista y equilibrada, teniendo en cuenta diferentes alternativas y sopesando los posibles inconvenientes.

El asesoramiento sobre la cirugía estética genital femenina puede complementarse con la participación de un psicólogo experimentado - sexologo.
En los casos que lo requieran, se contará con la opinión de un ginecólogo. En los trastornos glandulares, es necesario consultar con un endocrinólogo.

No esperes más e informate, te asesoramos por e-mail o solicita turno para tu consulta en forma telefónica al 5368-2250 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
La misma tiene un costo de $200 que sera tomado como parte de pado del tratamiento que realices.

Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica


Informate en FARYACE - Fundacion Armoniea, llamando al (54) 11-5368-2250 (líneas rotativas),
 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
Copyright 2006 - todos los derechos reservados
Buenos Aires, Argentina



.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar