Cirugia plastica Cirugia estetica


Implantes de Pantorrillas

Cirugia plastica Cirugia estetica

El objetivo de colocar implantes de pantorrillas - prótesis de gemelos o realizar un aumento de pantorrillas o piernas con prótesis es obtener mayor volumen global de la pierna, y mejor forma de la superficie posterior de las piernas.

Los implantes de pantorrillas - prótesis de gemelos - implantes de gemelos son de gel de silicona, fusiformes y blandos, similares a los utilizados en senos y glúteos. El colocar implantes de pantorrillas - prótesis de gemelos o realizar un aumento de pantorrillas o piernas con prótesis esta indicado en aquellos pacientes que desean mejoría estética de unas piernas muy delgadas, o desproporcionadas con el resto del cuerpo, malformación congénita en las piernas, secuelas de enfermedades paralíticas como poliomielitis, y en pacientes con deformidades traumáticas con pérdida de volumen de los gemelos.

La existencia de una musculatura gemelar poco desarrollada puede ocasionar una excesiva delgadez de la pierna, que es a veces inestética. Para corregir este defecto se colocan implantes de pantorrillas - prótesis de gemelos o se realiza un aumento de pantorrillas o piernas con prótesis, bajo anestesia local y a través de una pequeña incisión en la parte posterior del a rodilla unos implantes generalmente de gel de silicona que aumentan de forma adecuada el volumen de la pantorrilla, modificando también la forma.

Halla el procedimiento a tu medida y recupera ese cuerpo que mereces con un aumento de pantorrillas con prótesis. No esperes más e informate, te asesoramos por e-mail o solicita turno para tu consulta en forma telefónica al 5368-2250 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
La misma tiene un costo de $200 que sera tomado como parte de pado del tratamiento que realices.

Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica


Informate en FARYACE - Fundacion Armoniea, llamando al (54) 11-5368-2250 (líneas rotativas),
 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
Copyright 2006 - todos los derechos reservados
Buenos Aires, Argentina



.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar