Cirugia plastica Cirugia estetica


Muslos(Lipoescultura)

Cirugia plastica Cirugia estetica

Hay mujeres que tienen tendencia natural al exceso de grasa, la acumulan en los muslos externos.
Por lo general, esto aparece durante la adolescencia y tiende a progresar en la edad adulta.
Cuando la adiposidad de esta zona es muy prominente, surgen dificultades para el uso de shorts, calzas, pantalones o trajes de baño.

La liposucción / lipoaspiración / lipoescultura tumescente es el método ideal para contornear esta parte de los muslos exitosamente.
La liposucción / lipoaspiración / lipoescultura tumescente suele combinarse con la zona de los glúteos para mejorar la figura.

Es ideal para corregir imperfecciones de antiguas lipoaspiraciones pues la liposucción / lipoaspiración / lipoescultura tumescente ataca en forma específica el defecto.

Otras mujeres acumulan exceso de grasa en los muslos internos al punto que éstos chocan uno con otro. Esto no sólo es antiestético sino que resulta incómodo.
La liposucción / lipoaspiración / lipoescultura tumescente puede remover el exceso de grasa haciendo más atractivas las piernas.
Hay una tendencia hereditaria común a acumular exceso de grasa en el muslo anterior. Esta zona puede volverse muy pesada, e inclusive caer por delante de las rodillas.

La liposucción / lipoaspiración / lipoescultura tumescente es ideal porque modela los muslos y deja ver una mejor definición de los músculos subyacentes.
Hay mujeres que desarrollan exceso de grasa bajo sus glúteos, sobre la parte posterior de sus muslos, con irregularidades y poceados de la piel.
Esta apariencia de queso cottage o de rollo en banana puede modelarse mediante la liposucción / lipoaspiración / lipoescultura tumescente, dando como resultado un contorno más suave y armónico.
Esto puede combinarse con aplicaciones de liposucción / lipoaspiración / lipoescultura tumescente en glúteos y piernas.

La liposucción / lipoaspiración / lipoescultura tumescente es una técnica de avanzada que sirve para remover el exceso de tejido adiposo en aquellas zonas del cuerpo que son resistentes a la dieta y al ejercicio.

En la liposucción / lipoaspiración / lipoescultura tumescente utilizamos anestesia local Tumescente que bloquea completamente el área produciendo una anestesia local pura y de alta eficiencia.

Se llama así porque "infla" el tejido graso al rellenarlo y embeberlo con una importante cantidad de líquido compuesto de una solución con adrenalina y anestesia local muy diluida que se inyecta en la zona a tratar.

Halla el procedimiento a tu medida y recupera ese cuerpo que mereces con una liposucción / lipoaspiración / lipoescultura tumescente. No esperes más e informate, te asesoramos por e-mail o solicita turno para tu consulta en forma telefónica al 5368-2250 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
La misma tiene un costo de $200 que sera tomado como parte de pado del tratamiento que realices.

Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica


Informate en FARYACE - Fundacion Armoniea, llamando al (54) 11-5368-2250 (líneas rotativas),
 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
Copyright 2006 - todos los derechos reservados
Buenos Aires, Argentina



.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar