Cirugia plastica Cirugia estetica


Gluteoplastia de aumento

Cirugia plastica Cirugia estetica

El aumento glútea o gluteoplastia de aumento es la cirugía indicada para reafirmar y/o aumentar las nalgas pequeñas o aplanadas mediante la introducción de implantes (prótesis) de silicona o por lipotransferencia - infiltración grasa - inyección grasa. El aumento glútea o gluteoplastia de aumento con prótesis a diferencia de la lipotransferencia - infiltración grasa - inyección grasa, los resultados son definitivos.

 La inyección de cualquier otro material de relleno en las nalgas, incluyendo la silicona líquida, está proscrita. Para el aumento glútea o gluteoplastia de aumento con prótesis, los implantes deben ser especialmente diseñados, de gel de silicona cohesivo, más resistentes y aplanados en comparación con los de mamas y el tamaño será elegido de acuerdo a sus necesidades, pero también en base a sus medidas antropométricas.

El intento de colocación de unos implantes más grandes de lo adecuado puede hacer fracasar la cirugía de aumento glúteo o gluteoplastia de aumento con prótesis.
 La falta de proyección de la zona glútea con poco desarrollo muscular puede ser tratada con el aumento glúteo o gluteoplastia de aumento por medo de tres procedimientos:

1- El aumento glútea o gluteoplastia de aumento prótesis glútea: de las cuales existen dos tipos: redondas, para una mayor proyección y ovales para aumentar en proyección algo menor que las anteriores. Pero tienen una mayor capacidad de relleno en la superficie, son colocadas por debajo del músculo dando una mayor naturalidad.

2- El aumento glúteo o gluteoplastia de aumento con Hilos tensores: es de un material semiplástico que se fija a la zona profunda sacra y se desliza por debajo del tejido celular graso en forma elíptica hasta converger próximo a la zona de fijación, con lo que se logra un ascenso y efecto lifting de la piel.

Se realiza con anestesia local en forma ambulatoria siendo su indicación la elevación y no e relleno.

3- El aumento glúteo o gluteoplastia de aumento con Lipotransferencia grasa: el relleno con grasa es indicado para el aumento del volumen y proyección sin prótesis.
La grasa es obtenida de diversas zonas corporales con agujas y jeringas la cual luego de ser filtrada es colocada en su nuevo sitio, debe remarcarse que primero la grasa no se reabsorbe con el tiempo por lo tanto es de resultado definitivo, segundo pueden colocarse en reiteradas veces, se realiza bajo sedación dando el alta entre 2 y 4 horas.

Halla el procedimiento a tu medida y recupera ese cuerpo que mereces. No esperes más e informate, te asesoramos por e-mail o solicita turno para tu consulta en forma telefónica al 5368-2250 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
La misma tiene un costo de $200 que sera tomado como parte de pado del tratamiento que realices.

Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica


Informate en FARYACE - Fundacion Armoniea, llamando al (54) 11-5368-2250 (líneas rotativas),
 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
Copyright 2006 - todos los derechos reservados
Buenos Aires, Argentina



.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar