Cirugia plastica Cirugia estetica


Brazos

Cirugia plastica Cirugia estetica

El acumulo de grasa en la parte posterior de los brazos, suele ocurrir después de varios aumentos y descensos de peso y, también, como consecuencia de fuertes tendencias genéticas; puede ocurrir que el problema de la madre lo hereden las hijas.

Opciones de cirugía para resolver el acumulo de grasa o exceso de piel en los brazos: En el lifting de brazos se retira la piel fláccida de la parte inferior de los brazos.

El lifting de brazos está indicado en casos de flaccidez severa de los brazos consecutiva a adelgazamientos o después de liposucciones severas.
En el postoperatorio del lifting de brazos se recomienda el uso de una camiseta con mangas elásticas durante 20 días, los puntos se retiran entre los 15 a 20 días posteriores al lifting de brazos.

El lifting de brazos esta contraindicado cuando hay tendencia a formar queloides.
Otra opción es mediante la liposucción / lipoaspiración / lipoescultura tumescente, en la que se puede aspirar grasa de distintas partes del cuerpo: caderas, muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen, cara, etc modelando la figura corporal, ralizando un escultura del cuerpo femenino.

En algunas ocasiones la liposucción / lipoaspiración / lipoescultura tumescente es complementaria a otras intervenciones quirúrgicas (estiramiento facial, abdominoplastia, etc). La liposucción / lipoaspiración / lipoescultura tumescente no requiere internación, la liposucción / lipoaspiración / lipoescultura tumescente se realiza con anestesia local más apoyo anestésico (sedación).

La duración de una liposucción / lipoaspiración / lipoescultura tumescente es de 1 a 2 horas, dependiendo de la extensión en zonas de la cirugía.
La realizamos con técnica tumescente para tener un mejor control del sangrado intraoperatorio.

Es necesaria en la liposucción / lipoaspiración / lipoescultura tumescente la utilización de vendajes elastizados no desplazables para un mejor control en la formación de hematomas postoperatorios.
En la liposucción / lipoaspiración / lipoescultura tumescente hay una recuperación inicial rápida, de pocos días a 2 semanas, para una actividad intensa de 2 a 4 semanas y el resultado final en la liposucción / lipoaspiración / lipoescultura tumescente se podrá apreciar de 1 a 3 meses post liposucción / lipoaspiración / lipoescultura tumescente.

Para mantener el resultado de una liposucción / lipoaspiración / lipoescultura tumescente es importante no aumentar el peso y realizar actividades físicas y complementar en el postoperatorio drenaje linfático en un número variable de sesiones (de 10 a 20), lo cual produce una importante aceleración en la recuperación postoperatoria de las zonas tratadas.

La liposucción / lipoaspiración / lipoescultura tumescente es una técnica de avanzada que sirve para remover el exceso de tejido adiposo en aquellas zonas del cuerpo que son resistentes a la dieta y al ejercicio.

En la liposucción / lipoaspiración / lipoescultura tumescente utilizamos anestesia local Tumescente que bloquea completamente el área produciendo una anestesia local pura y de alta eficiencia.

Se llama así porque "infla" el tejido graso al rellenarlo y embeberlo con una importante cantidad de líquido compuesto de una solución con adrenalina y anestesia local muy diluida que se inyecta en la zona a tratar.

Halla el procedimiento a tu medida y recupera ese cuerpo que mereces. No esperes más e informate, te asesoramos por e-mail o solicita turno para tu consulta en forma telefónica al 5368-2250 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
La misma tiene un costo de $200 que sera tomado como parte de pado del tratamiento que realices.

Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica


Informate en FARYACE - Fundacion Armoniea, llamando al (54) 11-5368-2250 (líneas rotativas),
 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
Copyright 2006 - todos los derechos reservados
Buenos Aires, Argentina



.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar