Cirugia plastica Cirugia estetica


Mamoplastia de Reduccion

Cirugia plastica Cirugia estetica

El exceso de volumen de la mama, no sólo es estéticamente molesto para la mujer, sino que le genera un sobrepeso que termina -con el correr del tiempo- con trastornos posturales por desviación de la columna vertebral.
La reducción mamaria / mamoplastia de reducción o mastoplastia reductora es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes para lograr un aspecto más armónico y juvenil.

Además la reducción mamaria / mamoplastia de reducción o mastoplastia reductora pueden reducir el tamaño de la areola.

Las mujeres con mamas grandes pueden presentar algunos problemas debidos a este exceso de peso, como el dolor de espalda y de cuello, irritaciones de la piel debajo de la mama y problemas respiratorios.

La finalidad de la reducción mamaria / mamoplastia de reducción o mastoplastia reductora es proporcionar a la mujer unos pechos más pequeños y con una forma más proporcional al resto de su cuerpo.

La reducción mamaria / mamoplastia de reducción o mastoplastia reductora se basa en quitar una cuña de piel y glándula en sentido vertical solo o vertical y horizontal (en ancla).

La reducción mamaria / mamoplastia de reducción o mastoplastia reductora es ambulatoria o de un día de internación, con anestesia local más sedación o general, con una duración de 2 a 3 horas y una recuperación de 7 días a 3 semanas.

La reducción mamaria / mamoplastia de reducción o mastoplastia reductora lleva aproximadamente de 7 días a un mes para reiniciar plenamente todas las actividades físicas y 6 a 12 meses para que las cicatrices se oculten.

Los resultados de la reducción mamaria / mamoplastia de reducción o mastoplastia reductora son permanentes, solamente modificados por el aumento de peso, embarazo o envejecimiento. La reducción mamaria / mamoplastia de reducción o mastoplastia reductora tiene por objetivo lograr un busto armónico, que esté a la altura y volumen de tus expectativas.

Modela tu cuerpo con la frescura que tu busto necesita.
No esperes más e informate, te asesoramos por e-mail o solicita turno para tu consulta en forma telefónica al 5368-2250 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
La misma tiene un costo de $200 que sera tomado como parte de pado del tratamiento que realices.

Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica


Informate en FARYACE - Fundacion Armoniea, llamando al (54) 11-5368-2250 (líneas rotativas),
 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
Copyright 2006 - todos los derechos reservados
Buenos Aires, Argentina



.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar