Cirugia plastica Cirugia estetica


Aumento Mamario

Cirugia plastica Cirugia estetica

Tus senos son sin duda uno de los elementos más importantes de la belleza de la mujer.
La valoración estética del tamaño y la forma de los pechos se encuentra muy vinculada a factores psicológicos y de la vida íntima de las personas.

En resumen, se trata de gusto personal. El objetivo común de todas las cirugías de mama puede ser el agrandamiento (aumento mamario o mamas / mamoplastia de aumento / prótesis o implante mamario), la disminución o el cambio de la forma, con o sin alteración del tamaño.

Usualmente el aumento mamario o mamas / mamoplastia de aumento / prótesis o implante mamario son solicitadas para mejorar los atractivos sexuales y comunicar sentimiento de conformidad con el propio cuerpo.
En no pocos casos, también el aumento mamario o mamas / mamoplastia de aumento / prótesis o implante mamario es usado para lograr seguridad en la esfera social y erótica. En general, los senos pequeños son bilaterales. Pero pueden ser de un solo lado. Esta asimetría suele causar molestia a la paciente. Si bien es cierto que casi ninguna mujer tiene los senos exactamente iguales el aumento mamario o mamas / mamoplastia de aumento / prótesis o implante mamario busca resolver esta situación. En primer lugar, se realizan pruebas, con el adecuado asesoramiento médico, para definir el tamaño adecuado para el aumento mamario o mamas / mamoplastia de aumento / prótesis o implante mamario. Luego en la intervención de aumento mamario o mamas / mamoplastia de aumento / prótesis o implante mamario se coloca una prótesis de silicona en las mamas.

La prótesis en el aumento mamario o mamas / mamoplastia de aumento / prótesis o implante mamario se ubica por incisiones que pueden realizarse alrededor de la areola, en el surco submamario o por la axila.

Pero también, y depende de cada caso, por debajo o encima del músculo pectoral, esta ultima en busca de un resultado de extrema naturalidad.
En el aumento mamario o mamas / mamoplastia de aumento / prótesis o implante mamario además del tamaño, las prótesis varían en cuanto al tipo de superficie que presentan. Pueden ser lisas, texturizadas o con cubierta de poliuretano.

Si bien la elección debe ser tarea del cirujano, hoy prácticamente, todas las prótesis que se colocan, tienen relleno de gel de silicona.
El aumento mamario o mamas / mamoplastia de aumento / prótesis o implante mamario se realiza bajo anestesia local, más apoyo anestésico suave.

El aumento mamario o mamas / mamoplastia de aumento / prótesis o implante mamario Dura una hora y la paciente deja el sanatorio 8 horas después con un vendaje compresivo, que se retira al día siguiente.

En el aumento mamario o mamas / mamoplastia de aumento / prótesis o implante mamario la paciente debe utilizar un sostén de tipo deportivo de lycra y algodón , durante 4 semanas.
En el aumento mamario o mamas / mamoplastia de aumento / prótesis o implante mamario los puntos se retiran en 10 días y la reinserción social se produce en siete días luego de un aumento mamario o mamas / mamoplastia de aumento / prótesis o implante mamario.

La recuperación total en el aumento mamario o mamas / mamoplastia de aumento / prótesis o implante mamario se logra al mes de la intervención.
En el aumento mamario o mamas / mamoplastia de aumento / prótesis o implante mamario no se observan alteraciones de la lactancia, atribuibles a la colocación de prótesis de siliconas.

Pero en el aumento mamario o mamas / mamoplastia de aumento / prótesis o implante mamario pueden registrarse hematomas de pequeño tamaño que por lo general, no exigen tratamiento.

Otra complicación en el aumento mamario o mamas / mamoplastia de aumento / prótesis o implante mamario es la aparición de la cápsula periprotesica o de arrugas en la prótesis, que de acuerdo al grado de complejidad, pueden requerir una corrección quirúrgica ulterior.
 La mama puede descender perdiendo característica y volviéndose ovalada y a veces aplanada debido a la edad, antecedentes de lactancia, etc.
El aumento mamario o mamas / mamoplastia de aumento / prótesis o implante mamario nos permite devolver a la mama su aspecto natural.

Rejuvenece tu cuerpo con la frescura que tu busto necesita. No esperes más e informate, te asesoramos por e-mail o solicita turno para tu consulta en forma telefónica al 5368-2250 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
La misma tiene un costo de $200 que sera tomado como parte de pado del tratamiento que realices.

Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica


Informate en FARYACE - Fundacion Armoniea, llamando al (54) 11-5368-2250 (líneas rotativas),
 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
Copyright 2006 - todos los derechos reservados
Buenos Aires, Argentina



.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar