Cirugia plastica Cirugia estetica


Calvicie(Microtransplante Capilar)

Cirugia plastica Cirugia estetica

El mayor porcentaje de las calvicies se presentan en la población masculina y con importante crecimiento en la población femenina.
Su causa está principalmente relacionada con la herencia pues las hormonas masculinas favorecen la caída del cabello en la región frontal y tempora. afectan de forma más tardía la región occipital.

Algunos factores locales también pueden favorecer esta situación como es la dermatitis seborreica, el uso de químicos en el cuero cabelludo así como algunas enfermedades.
Dentro de los factores ambientales tenemos el estrés y la contaminación ambiental que favorecen la caída del pelo.
La cirugía de micro-transplante capilar pelo por pelo, en la cual se llevan folículos de la parte occipital de la cabeza hacia la zona alopécica es la cirugía estética que con mayor frecuencia se realizan los hombres y de gran aumento en las mujeres.

Durante siglos se ha buscado la cura para la calvicie, sin éxito alguno. Se han utilizado pelucas, postizos, ungüentos y lociones sin que se logre realmente ningún avance.
Algunas lociones tópicas, así como ciertos medicamentos han mostrado efectividad en cuanto a detener parcialmente la caída del cabello (pelo), pero no se logra recuperar.

Los resultados que se obtienen con la cirugía de micro-transplante capilar pelo por pelo son consistentes, seguros, estéticamente naturales y definitivos.
La cirugía de micro-transplante capilar pelo por pelo consiste en transplantar pelo del propio paciente de las zonas del cuero cabelludo en las que el pelo nunca cae.

Luego se van tallando los micro injertos (uno a uno) o mini injertos (3 a 5 pelos), según el número de folículos pilosos que contengan o bien combinando ambos procedimientos.

A continuación en la zona calva se practican pequeños orificios receptores de aproximadamente 1 mm, dentro de los cuales se depositan los injertos uno por uno con una lente de aumento.

La cirugía de micro-transplante capilar pelo por pelo se practica bajo anestesia local, sin ingreso en la clínica.
 El paciente puede retomar su actividad normal en 48 horas. El pelo crece de forma natural a partir de los 30 días hasta los doce meses.

La cirugía de micro-transplante capilar pelo por pelo puede requerir varias sesiones hasta conseguir la densidad deseada.

Volvé a lucir tu pelo como entonces, no esperes más e informate, te asesoramos por e-mail o solicita turno para tu consulta en forma telefónica al 5368-2250 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
La misma tiene un costo de $200 que sera tomado como parte de pado del tratamiento que realices.

Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica


Informate en FARYACE - Fundacion Armoniea, llamando al (54) 11-5368-2250 (líneas rotativas),
 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
Copyright 2006 - todos los derechos reservados
Buenos Aires, Argentina



.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar