Cirugia plastica Cirugia estetica


Cirugia de las Orejas

Cirugia plastica Cirugia estetica

La forma inusual de las orejas es uno de los factores que más acompleja a jóvenes y adultos, y podemos corregirlas con la cirugía de las orejas.

Podemos mencionar a las orejas prominentes (en asa), las orejas de gran tamaño, "las orejas gachas" en las que la parte superior esta doblada hacia abajo y adelante, "las orejas en copa" que son unas orejitas muy pequeñas, "las orejas en cucurucho" en las que la curva exterior así como los pliegues naturales están perdidos, o bien pacientes que las han perdido tras un traumatismo o nacido sin ellas.

La cirugía de las orejas se realiza generalmente en forma ambulatoria.
En la cirugía de las orejas se usa anestesia local, que puede ser complementada con sedación de forma que el paciente esté despierto pero relajado, y la cirugía de las orejas suele durar entre 1 y 2 horas, aunque algunos procedimientos complicados puedan precisar un poco más de tiempo.

 En la cirugía de las orejas se practica una incisión en la parte posterior de la oreja para esculpirla o doblarla, y las suturas se usan para cerrar la incisión y ayudan a mantener la nueva forma.

En la cirugía de las orejas la formación de un pliegue en el cartílago hace que la oreja descanse más plana contra la cabeza y su apariencia sea más normal.
En la cirugía de las orejas en la mayoría de los casos permanece una pequeña cicatriz en la parte posterior de la oreja que se atenúa con el tiempo.

 En la cirugía de las orejas se coloca un vendaje acolchado tras la cirugía de las orejas y pueden existir molestias o dolor en las orejas durante unos pocos días, que son tratadas con analgésicos. Luego, el vendaje de la cirugía de las orejas se sustituye por una banda elástica que debe ser usada, sobre todo para dormir.

En una semana se retira el vendaje, y los puntos en dos semanas.

 No las ocultes mas tus orejas entre tu cabello e informate sobre la cirugía de las orejas, te asesoramos por e-mail o solicita turno para tu consulta en forma telefónica al 5368-2250 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
La misma tiene un costo de $200 que sera tomado como parte de pado del tratamiento que realices.

Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica


Informate en FARYACE - Fundacion Armoniea, llamando al (54) 11-5368-2250 (líneas rotativas),
 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
Copyright 2006 - todos los derechos reservados
Buenos Aires, Argentina



.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar