Cirugia plastica Cirugia estetica


Mentoplastia de reduccion

Cirugia plastica Cirugia estetica

En los casos en que el mentón es demasiado prominente, la armonía del rostro se ve afectada, y es necesario reducir al mentón con una cirugía de reducción de mentón hasta alcanzar un volumen que guarde proporción con el resto de la estructura facial.
La cirugía de reducción de mentón es un procedimiento quirúrgico, donde se obtiene la modificación de la estructura del mentón mediante una pequeña osteotomía.

La cirugía de reducción de mentón no requiere prótesis, sino sólo una pequeña placa (usualmente de titanio) para estabilizar temporalmente la modificación del hueso.

En la cirugía de reducción de mentón durante una hora aproximadamente, se abre un espacio a través de la boca para modificar mecánicamente la forma del mentón. Del resultado final en la cirugía de reducción de mentón dependerá su estructura facial, ya que este aspecto no es más que uno de los que conforman la apariencia de la cara.

Finalmente en la cirugía de reducción de mentón se dan unos puntos dentro de la boca. Los cuidados previos, postoperatorio y evolución son similares a los de la mentoplastia de aumento con prótesis de mentón.

Devolve a tu rostro el perfil que estas buscando. . No esperes más e informate, te asesoramos por e-mail o solicita turno para tu consulta en forma telefónica al 5368-2250 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
La misma tiene un costo de $200 que sera tomado como parte de pado del tratamiento que realices.

Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica


Informate en FARYACE - Fundacion Armoniea, llamando al (54) 11-5368-2250 (líneas rotativas),
 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
Copyright 2006 - todos los derechos reservados
Buenos Aires, Argentina



.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar