Cirugia plastica Cirugia estetica


Inclusion de protesis malares

Cirugia plastica Cirugia estetica

El contorno facial puede ser mejorado mediante el uso de implantes, que ayudan a dar un balance más armonioso a los rasgos de modo de sentirse mejor con el propio aspecto.

Estos implantes pueden enderezar la línea de la mandíbula, adelantar el mentón o los pómulos, balanceando así el resto de la cara.

La cirugía de implantes malares en pómulos son realizados en el quirófano, generalmente como paciente ambulatorio, o con internación de una noche.
Suele ser recomendable la anestesia general para la cirugía de implantes malares en pómulos, aunque puede requerir solo anestesia local sola o con sedación.

La cirugía de implantes malares en pómulos generalmente dura entre 30 y 45 minutos.
La cirugía de implantes malares en pómulos puede ser realizada sola o en conjunción con otros procedimientos cosméticos, como lifting facial, lifting frontal, o cirugía de párpados.

Tras la cirugía de implantes malares en pómulos, se aplica un vendaje para minimizar el edema y las molestias Las suturas de la cirugía de implantes malares en pómulos son retiradas a los diez días, aunque suelen disolverse progresivamente. Devolve a tu rostro el perfil que estas buscando.

No esperes más e informate, te asesoramos por e-mail o solicita turno para tu consulta en forma telefónica al 5368-2250 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
La misma tiene un costo de $200 que sera tomado como parte de pado del tratamiento que realices.

Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica


Informate en FARYACE - Fundacion Armoniea, llamando al (54) 11-5368-2250 (líneas rotativas),
 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
Copyright 2006 - todos los derechos reservados
Buenos Aires, Argentina



.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar