Cirugia plastica Cirugia estetica


Faloplastia de engrosamiento

Cirugia plastica Cirugia estetica

Existen técnicas adecuadas cirugía estética genital masculina de engrosamiento de pene - faloplastia de engrosamiento a cada caso en particular, como injertos de grasa tomada del abdomen o los muslos; otras utilizan injertos de piel y grasa, o incluso injertos de colágeno dérmico.

La cirugía estética genital masculina de engrosamiento de pene - faloplastia de engrosamiento con infiltración puede atrofiarse y provocar distorsiones, nódulos irregulares y alteraciones en su consistencia, motivo por el cual necesitaria de nuevas intervenciones.

La cirugía estética genital masculina de engrosamiento de pene - faloplastia de engrosamiento con lámina de colágeno permanece en mayor medida, aunque pueden provocar acortamiento y curvatura, por lo que no lo sugerimos.

Si el paciente se considera idóneo, se puede combinar la cirugía estética genital masculina de engrosamiento de pene - faloplastia de engrosamiento con la cirugía estética genital masculina de elongación de pene - faloplastia de elongación. Algunas técnicas requieren una demora de 6 meses.

Otros métodos de cirugía estética genital masculina de engrosamiento de pene - faloplastia de engrosamiento que utilizan injertos de materiales extraños pueden modificar la sensibilidad del pene.

La mayor parte de las cirugías estéticas genitales masculinas de engrosamiento de pene - faloplastia de engrosamiento pueden realizarse con anestesia local con sedación sin necesidad de ingreso o bien con una estancia breve durante la mañana.

Otras técnicas requieren el ingreso postoperatorio de una noche.
El período de convalecencia de la cirugía estética genital masculina de engrosamiento de pene - faloplastia de engrosamiento depende del procedimiento realizado, aunque puede establecerse entre 3 y 5 días, momento para las revisiones más inmediatas.

Las suturas tienden a reabsorberse espontáneamente.

Debe esperarse hasta las 6 semanas posteriores a la intervención para restablecer las relaciones sexuales.

En las dimensiones del pene pueden contemplarse los siguientes intervalos de normalidad: en reposo, longitud medida desde la base hasta el extremo del glande de 10-11 cm, y circunferencia en su porción intermedia, 8-9 cm. En erección, longitud 15-16 cm, y circunferencia 10-12 cm. No esperes más e informate, te asesoramos por e-mail o solicita turno para tu consulta en forma telefónica al 5368-2250 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
La misma tiene un costo de $200 que sera tomado como parte de pado del tratamiento que realices.

Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica


Informate en FARYACE - Fundacion Armoniea, llamando al (54) 11-5368-2250 (líneas rotativas),
 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
Copyright 2006 - todos los derechos reservados
Buenos Aires, Argentina



.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar