Cirugia plastica Cirugia estetica


Cirugia estetica genital masculina

Cirugia plastica Cirugia estetica

La armonía y proporción entre las diferentes partes corporales también tiene gran importancia en los órganos genitales.
De este modo, la aplicación adecuada de técnicas de cirugía estética genital masculina para reconformación de genitales externos por parte del cirujano plástico permite a personas sanas con deseo de mejorar su aspecto externo disfrutar de beneficios en la autoestima e incluso, en ocasiones, tiene repercusión directa en su vida y relaciones personales.

Existen muchas variaciones en la forma y tamaño del pene. Sin embargo la importancia de sus dimensiones es una cuestión que ha sido debatida desde siempre y que permanece en nuestros días como foco de interés.

La cirugía estética genital masculina cobra importacia para la situación contraria que genera frecuentes inseguridades en la autoestima, circunstancia que numerosos varones soportan a lo largo de la vida.

La búsqueda de algún tipo de ayuda, a menudo, se realiza de manera encubierta y propicia la proliferación de remedios de dudosa relevancia científica. En otros varones, la intervención del cirujano con la cirugía estética genital masculina pretende reparar las consecuencias de alguna malformación de nacimiento o de patologías adquiridas que causan un acortamiento o desviación del pene o incluso mutilaciones accidentales o por enfermedad tumoral anterior, además de corregir las consecuencias de otras intervenciones.

Es útil confeccionar una lista escrita de preguntas, ya que es importante aclarar con el cirujano todas las dudas acerca del procedimiento que se va a realizar.
 
Es importante tener con antelación los medicamentos y productos para las curas prescritas en las consultas y disponer de ropas amplias que permitan que los genitales no rocen ni con los apósitos o vendajes que aplicaremos durante el postoperatorio.

La mejor manera de decidirse es deliberar de manera realista y equilibrada, teniendo en cuenta diferentes alternativas y sopesando los posibles inconvenientes. El asesoramiento puede complementarse con la participación de un sexologo experimentado.

En otros casos, como el de impotencia, se contará con la opinión de un urólogo especializado en cuestiones andrológicas. En los trastornos glandulares, es necesario consultar con un endocrinólogo.

No esperes más e informate, te asesoramos por e-mail o solicita turno para tu consulta en forma telefónica al 5368-2250 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
La misma tiene un costo de $200 que sera tomado como parte de pado del tratamiento que realices.

Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica


Informate en FARYACE - Fundacion Armoniea, llamando al (54) 11-5368-2250 (líneas rotativas),
 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
Copyright 2006 - todos los derechos reservados
Buenos Aires, Argentina



.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar