Cirugia plastica Cirugia estetica


Abdomen (Minidermolipectomia - Minilepectomia)

Cirugia plastica Cirugia estetica

La miniabdominoplastia / minilipectomía / minidermolipectomia es la operación que consiste en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flaccidez muscular a veces es complementada con una lipoaspiración - liposucción - lipoescultura tumescente etching de los flancos, con o sin desinserción del ombligo.

Esta situación de exceso de piel y relajación de la pared abdominal se suele dar en pacientes que han tenido aumento de peso y pérdida posterior.

La miniabdominoplastia / minilipectomía / minidermolipectomia consigue un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha.
La miniabdominoplastia / minilipectomía / minidermolipectomia puede ser ambulatoria o con internación, la miniabdominoplastia / minilipectomía / minidermolipectomia se realiza con anestesia local más sedación o general.

La duración de la miniabdominoplastia / minilipectomía / minidermolipectomia es de 2 a 3 horas, con una recuperación de 7 a 15 días y un poco más de un mes para retomar las actividades físicas.

Los resultados de la miniabdominoplastia / minilipectomía / minidermolipectomia son duraderos manteniendo el peso.

Halla el procedimiento a tu medida y recupera ese cuerpo que mereces.

No esperes para realizarte una miniabdominoplastia / minilipectomía / minidermolipectomia más e informate, te asesoramos por e-mail o solicita turno para tu consulta en forma telefónica al 5368-2250 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
La misma tiene un costo de $200 que sera tomado como parte de pado del tratamiento que realices.

Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica


Informate en FARYACE - Fundacion Armoniea, llamando al (54) 11-5368-2250 (líneas rotativas),
 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
Copyright 2006 - todos los derechos reservados
Buenos Aires, Argentina



.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar