Cirugia plastica Cirugia estetica


Pecho (Ginecomastia)

Cirugia plastica Cirugia estetica

En el cuerpo masculino puede encontrarse un exceso de grasa en la zona del pecho (lipomastia o ginecomastia) que simula una mama femenina.

Muchos hombres se avergüenzan de la lipomastia o ginecomastia, se sienten incómodos y evitan usar remeras o trajes de baño.
A este problema los médicos llamamos ginecomastia cuando hay exceso de glándula y grasa, y lipomastia cuando solo hay exceso de grasa.

El tratamiento mas adecuado para la lipomastia - ginecomastia es la liposucción / lipoaspiración / lipoescultura tumescente, que puede ir asociada a una cirugía de resección de la glándula por vía periareolar inferior. Incluso el exceso de grasa acumulada delante o detrás de la axila puede ser eliminado con la liposucción / lipoaspiración / lipoescultura tumescente.

Otra opción es la cirugía de etching o liposucción / lipoaspiración / lipoescultura tumescente etching, que consiste en la demarcación de los límites de los músculos, principalmente del pecho y abdomen mediante liposucción con cánulas finas.

 Rejuvenece tu cuerpo con la masculinidad que tu pecho necesita. No esperes más e informate, te asesoramos por e-mail o solicita turno para tu consulta en forma telefónica al 5368-2250 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
La misma tiene un costo de $200 que sera tomado como parte de pado del tratamiento que realices.

Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica


Informate en FARYACE - Fundacion Armoniea, llamando al (54) 11-5368-2250 (líneas rotativas),
 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
Copyright 2006 - todos los derechos reservados
Buenos Aires, Argentina



.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar