Cirugia plastica Cirugia estetica


Lobulo de la Oreja (Lobulo Hendido)

Cirugia plastica Cirugia estetica

El lóbulo hendido de la oreja es una de las deformidades más comunes del lóbulo de la oreja, aunque el caso más frecuentemente encontrado es el lóbulo hendido por el uso de aros. La cirugía del lóbulo hendido de la oreja consiste en la resección y sutura de los bordes, donde uno de los colgajos del borde de la hendidura se enrolla sobre sí mismo hasta completar un círculo que será el nuevo agujero.

Se completa la cirugía del lóbulo hendido de la oreja mediante una pequeña zetaplastia sobre el borde libre para impedir una muesca a ese nivel.
Los procedimientos de anestesia, preparación y postoperatorio en la cirugía del lóbulo hendido de la oreja son similares a los de la cirugía de las orejas.

No las ocultes mas tus orejas entre tu cabello e informate sobre la cirugía de las orejas, te asesoramos por e-mail o solicita turno para tu consulta en forma telefónica al 5368-2250 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
La misma tiene un costo de $200 que sera tomado como parte de pado del tratamiento que realices.

Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica


Informate en FARYACE - Fundacion Armoniea, llamando al (54) 11-5368-2250 (líneas rotativas),
 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
Copyright 2006 - todos los derechos reservados
Buenos Aires, Argentina



.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar