Cirugia plastica Cirugia estetica


Labios Aumento

Cirugia plastica Cirugia estetica

Los labios pueden ser pequeños, delgados, poco carnosos o poco perfilados, presentar pequeñas deformidades o cicatrices, causado, ya sea por herencia, trauma o por reabsorción de las estructuras óseas de la cara en las personas maduras. También se pueden tratar con implante de relleno depresiones cutáneas, pliegues y arrugas.

El tratamiento de aumento de labios consiste en implantar o introducir un material que sea compatible en ciertos lugares de los labios (uno o ambos).

Los labios carnosos, de cierto grosor o con cierta proyección pueden ser más sensuales. Según las necesidades de cada paciente, el aumento de labios con la implantación se puede realizar de 3 maneras: aumento de labios en la zona más posterior o interna de los labios que contacta con los dientes o encías con la finalidad de dar proyección y eversión; aumento de labios en el centro o porción carnosa para aumentar de manera global y conseguir volumen; y/o aumento de labios en el borde mucocutáneo (unión de la piel con la mucosa labial) para definir y perfilar. También se pueden atenuar los surcos nasogenianos profundos que se marcan al sonreír entre la comisura labial y las alas nasales. Cada sesión de aumento de labios puede tomar entre 15 - 30 minutos, y se aconseja la aplicación inmediata de masaje y frío local para evitar el edema, y se aconseja evitar la masticación y gesticulación exagerada luego del aumento de labios.

A pesar de ello algo de hinchazón puede persistir por unos 3 días y la reacción al material algunos más, por lo que el resultado del aumento de labios se valora aproximadamente a las 2-3 semanas.

Algún hematoma puede resultar por el pinchazo accidental de un vaso sanguíneo. Ninguna de estas situaciones es tan importante como para ocasionar baja socio laboral con el aumento de labios. El aumento de labios puede combinarse con otros como la perfiloplastia (nariz, pómulos y mentón), en la cual se maneja de manera global el perfil facial, con rellenos de otras zonas, o con la aplicación de Toxina botulínica tipo A para las arrugas de la frente, perioculares y el cuello.

Devolve a tus labios la sensualidad que estas buscando. No esperes más e informate, te asesoramos por e-mail o solicita turno para tu consulta en forma telefónica al 5368-2250 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
La misma tiene un costo de $200 que sera tomado como parte de pado del tratamiento que realices.

Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica


Informate en FARYACE - Fundacion Armoniea, llamando al (54) 11-5368-2250 (líneas rotativas),
 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
Copyright 2006 - todos los derechos reservados
Buenos Aires, Argentina



.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar