Cirugia plastica Cirugia estetica


Mentoplastia de aumento (Inclusion de protesis de menton)

Cirugia plastica Cirugia estetica

El mentón es uno de los rasgos más importantes de la cara que es la terminación de la mandíbula. Un mentón poco definido quita fuerza a su personalidad.
La forma de dar volumen al mentón, dando mayor armonía al rostro es mediante él implante de una prótesis, en un procedimiento similar al de las prótesis malares.
La mentoplastia de aumento con la inclusión de prótesis de mentón es realizada en quirófano, sin necesidad habitual de internación.
La mentoplastia de aumento con la inclusión de prótesis de mentón es realizada con anestesia local o general, dependiendo del procedimiento y la preferencia del paciente.

En la mentoplastia de aumento con la inclusión de prótesis de mentón usualmente es colocada una prótesis de material sintético como silicona, en un procedimiento que insume una hora aunque los procedimientos complicados pueden durar más tiempo.

Finalmente en la mentoplastia de aumento con la inclusión de prótesis de mentón se dan unos puntos dentro de la boca para cerrar la pequeña incisión realizada. En la mentoplastia de aumento con la inclusión de prótesis de mentón es normal esperar inflamación, dolor en la mejilla y eventualmente dolor de cabeza, que se solucionan con analgésicos comunes, compresas frías, y reposo.

Al cabo de una semana, o dos, son retiradas las suturas El paciente luego de una mentoplastia de aumento con la inclusión de prótesis de mentón se reintegra a una vida normal gradualmente, siguiendo las instrucciones del equipo médico. Devolve a tu rostro el perfil que estas buscando. No esperes más e informate, te asesoramos por e-mail o solicita turno para tu consulta en forma telefónica al 5368-2250 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
La misma tiene un costo de $200 que sera tomado como parte de pado del tratamiento que realices.

Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica


Informate en FARYACE - Fundacion Armoniea, llamando al (54) 11-5368-2250 (líneas rotativas),
 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
Copyright 2006 - todos los derechos reservados
Buenos Aires, Argentina



.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar