Cirugia plastica Cirugia estetica


Tratamiento de Rinofima

Cirugia plastica Cirugia estetica

El Rinofima consiste en el enrojecimiento y engrosamiento de la piel de la nariz y a veces también de las mejillas, debido a una hipertrofia de las glándulas sebáceas en esta región.
Es innecesario destacar la sensación de incomodidad social del paciente con el rinofima, y las consecuencias en los campos afectivos y laborales a causa del rinofima.
La solución quirúrgica del rinofima se efectúa removiendo, por medio de láser, bisturi o dermoabrasión las capas superficiales de esta piel hipertrofiada, con un procedimiento denominado decorticación, y asistir su regeneración con un menor espesor y color normal, y luego hacer que cicatrice en forma lenta. A las dos semanas aproximadamente de la intervención quirúrgica del rinofima se produce reepitelización cutánea, y la cicatrización de las heridas de la cirugía de rinofima se alcanza entre las 8 y las 10 semanas sin secuelas destacables.

Halla el procedimiento a tu medida y recupera ese perfil natural con la cirugía de rinofima. No esperes más e informate, te asesoramos por e-mail o solicita turno para tu consulta en forma telefónica al 5368-2250 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
La misma tiene un costo de $200 que sera tomado como parte de pado del tratamiento que realices.

Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica


Informate en FARYACE - Fundacion Armoniea, llamando al (54) 11-5368-2250 (líneas rotativas),
 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
Copyright 2006 - todos los derechos reservados
Buenos Aires, Argentina



.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar