Cirugia plastica Cirugia estetica


Cirugia de la nariz

Cirugia plastica Cirugia estetica

Modela tu nariz con una cirugía de nariz, dale a tu cara el toque que estabas esperando para delinear el nuevo aire de belleza.
Las técnicas más modernas en cirugía de nariz, con anestesia local y sedación, en forma ambulatoria y con los médicos más confiables.
La cirugía de nariz está dirigida a corregir diversas partes de la nariz, que pueden ser naturales de las personas, como son los casos de narices grandes, aguileñas, gibosas, etc. O bien, los problemas causados por ejemplo por golpes, que producen desviaciones o gibas.

Para todos estos casos el componente estético es de máxima importancia, ya que se trata de una estructura sumamente visible de la cara.
La finalidad una cirugía de nariz es obtener un aspecto natural de la nariz, dándole menor tamaño, elevación discreta de la punta, menor tamaño de las alas nasales, rectificación de las líneas del dorso, etc.

En la cirugía de nariz siempre tratamos de evitar la sensación visual de una nariz operada.
La cirugía de nariz se planifica de acuerdo a los comentarios y hasta cierto punto, gustos del paciente. Una cirugía de nariz no dura más de una hora y se realiza bajo anestesia local y sedación. Una cirugía de nariz no deja cicatrices visibles.

Una cirugía de nariz se completa con un yeso sobre la nariz y tapones en las fosas nasales. Tras un par de horas de recuperación, el paciente puede irse del sanatorio.
Los tapones de una cirugía de nariz se retiran al día siguiente y el yeso en una semana.

 Si bien es frecuente la aparición de hematomas y la inflamación en la zona inferior de los ojos en una cirugía de nariz, estas molestias desaparecen a los diez días. Halla el procedimiento a tu medida y recupera ese perfil natural.

No esperes más e informate, te asesoramos por e-mail o solicita turno para tu consulta en forma telefónica al 5368-2250 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
La misma tiene un costo de $200 que sera tomado como parte de pado del tratamiento que realices.

Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica


Informate en FARYACE - Fundacion Armoniea, llamando al (54) 11-5368-2250 (líneas rotativas),
 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
Copyright 2006 - todos los derechos reservados
Buenos Aires, Argentina



.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar