Cirugia plastica Cirugia estetica


Perfiloplastia

Cirugia plastica Cirugia estetica

Con la cirugía de perfiloplastia se consigue un cambio de la estructura del perfil con el fin de conseguir un mejor resultado estético, y en definitiva, una mayor armonía en el conjunto de la cara.

La cara es la parte del cuerpo que más lo define físicamente para ser reconocido, comunicarse e influir en otras personas.
La relación entre las estructuras de la cara determina un aspecto único y de nadie más. Cuando alguno de los elementos no guarda las proporciones, la cara está fuera de balance, y la cirugía de perfiloplastia puede rebalancearla.

La cirugía plástica que trata el contorno facial puede alterar las estructuras faciales, mediante la cirugía de perfiloplastia con implantes cuidadosamente diseñados y de materiales inertes, para hacer más armoniosos pómulos, nariz, mandíbula y barbilla y brindar naturalidad al resultado buscado.

Devolve a tu rostro el perfil que estas buscando con una cirugía de perfiloplastia.

No esperes más e informate, te asesoramos por e-mail o solicita turno para tu consulta en forma telefónica al 5368-2250 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
La misma tiene un costo de $200 que sera tomado como parte de pado del tratamiento que realices.

Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica


Informate en FARYACE - Fundacion Armoniea, llamando al (54) 11-5368-2250 (líneas rotativas),
 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
Copyright 2006 - todos los derechos reservados
Buenos Aires, Argentina



.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar