Cirugia plastica Cirugia estetica


Rellenos faciales

Cirugia plastica Cirugia estetica

Muchas mujeres y hombres frente al espejo reconocen la importancia de mejorar su imagen. Una mezcla de placer personal y autoestima dan lugar a pensar en diferentes recursos para ayudarlos a verse más bellos.

Entre las cremas rejuvenecedoras y el bisturí existen varios procedimientos médicos intermedios que resultan buenas opciones para borrar los signos del paso del tiempo, mejorando la hidratación, luminosidad y elasticidad de la piel.

Hay nuevas técnicas que ayudan a la piel del rostro ganar volumen, atenuar los surcos y las arrugas con tratamientos correctivos. Se trata de sustancias de relleno faciales inyectables que ocupan el espacio que falta a la dermis media y profunda y estas sustancias de rellenos estimulan la formación de colágeno, mejorando la apariencia de la piel y previniendo el envejecimiento cutáneo.

De aquí la importancia de estos procedimientos tanto de rellenos faciales como así también los tratamientos complementarios como el mesolifting que mejoran la flacidez, la microdermoabiasión con puntas de diamantes que renueva y revitaliza la piel y los peeling de químicos o con láser.

El tipo de material a utilizar como sustancia de relleno facial, dependerá entre otras cosas del tiempo de duración de los mismos:

o De seis meses a dos años: entre ellos el más importante es el ácido Hialuronico que se integra de manera natural sin producir fibrosis, mejora la calidad e hidratación de la piel.
El ácido hialurónico con dextran: que hace más prolongada su duración y produce mayor volumen para la corrección.
o De mediana duración y biodegradables, como la hidroxi-apatita.
o Inyectables permanentes y no degradables: destacando el Polimetil metacrilo que ahora viene en dos concentraciones dependiendo del área a tratar.
Cabe destacar que es importante que estas sustancias de relleno cumplan con las recomendaciones de la FDA y ANMAT para control de calidad.

Las características que debe tener una sustancia de relleno son:
o Que sea biocompatible, en general estas sustancias no necesitan test previo, no presentan reacciones alérgicas, son modelables y permanecen estables en la aplicación y además no presentan efectos adversos a lago plazo.

Estas sustancias de relleno se utilizan para: atenuar surcos nasogeneanos, en labios, defectos del contorno facial, arrugas finas, profundas líneas periorbitales y peribucales.

Es importante destacar que se debe colocar pocas cantidades de sustancia de relleno en diferentes aplicaciones que mucho más producto de una vez .el menos es más fácil de corregir que el más y siempre ver la armonía facial de acuerdo a la edad.

Para lograr efectos aún mejores de los producidos por la aplicación de estas sustancias de relleno se puede acompañar con mesolifting, que consiste en la aplicación de microinyecciones vía mesoterápica para mejorar la calidad, hidratación y flacidez. Son necesarias sesiones semanales en número ideal de 20 sesiones.

Toda paciente necesita una valoración previa y ver la posibilidad de tratamientos combinados para revitalizar y renovar la piel como la Microdermoablasión con puntas de diamantes, Peeling químicos, láser facial y cremas dermatológicas individualizadas según necesidad.

Si bien, los tratamientos rejuvenecedores están indicados para mejorar la calidad de la piel hay que tener presentes todos los demás cuidados que van desde el estilo de vida, el consumo de sustancias tóxicas como el cigarrillo, la exposición prolongada al sol y el uso correcto de protecciones solares hasta cremas dermatológicas indicadas para cada tipo de piel.

Devolve a tu rostro la juventud que estas buscando. No esperes más e informate en Fundación Armoniea, te asesoramos por e-mail o solicita turno para tu consulta en forma telefónica al 5368-2250 de lunes a viernes de 12 a 20hs. La misma tiene un costo de $200, que sera tomado como parte de pago del tratamiento a realizar.

Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica


Informate en FARYACE - Fundacion Armoniea, llamando al (54) 11-5368-2250 (líneas rotativas),
 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
Copyright 2006 - todos los derechos reservados
Buenos Aires, Argentina



.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar