Cirugia plastica Cirugia estetica


Alargamiento de pene (Faloplastia de eleongacion en reposo)

Cirugia plastica Cirugia estetica

En la cirugía estética genital masculina de alargamiento de pene - faloplastia de elongación se liberan parcialmente los ligamentos que fijan los cuerpos cavernosos al pubis. A veces la cirugía estética genital masculina de alargamiento de pene - faloplastia de elongación se complementa con desplazamientos de la piel de las bolsas o escroto y en algunos casos con liposucción del pubis.

En la cirugía estética genital masculina de alargamiento de pene - faloplastia de elongación, la elongación varía según las características individuales, entre 1,5 y 4 cm, pero podemos a veces obtener longitud suplementaria mediante el empleo diario de tracción correcta mantenida a partir de las 2 semanas de postoperatorio, durante 6 meses.

Hay distintas maneras de llevar a cabo la cirugía estética genital masculina de alargamiento de pene - faloplastia de elongación. Se pueden corregir, reconducir o prevenir deformidades "en giba" de la base del pene, irregularidades indeseables y pelo en el dorso del pene, además de retraso en la curación de la herida. Después de la cirugía estética genital masculina de alargamiento de pene - faloplastia de elongación el ángulo de erección cuando se está en pie cambia y pasa a ser menos vertical y elevado, aunque esto no afecta a las relaciones.

No esperes más e informate, te asesoramos por e-mail o solicita turno para tu consulta en forma telefónica al 5368-2250 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
La misma tiene un costo de $200 que sera tomado como parte de pado del tratamiento que realices.

Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica


Informate en FARYACE - Fundacion Armoniea, llamando al (54) 11-5368-2250 (líneas rotativas),
 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
Copyright 2006 - todos los derechos reservados
Buenos Aires, Argentina



.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar