Cirugia plastica Cirugia estetica


Arrugas

Cirugia plastica Cirugia estetica

ARRUGAS

El principal causante de los fenómenos que terminan en arrugas de la piel es nuestro benéfico amigo, el sol. El daño en la capa de ozono (radiación ultravioleta), el abuso y su efecto acumulativo, terminan por alterar a tal punto el tejido elástico que ocasiona su atrofia y el conocido fotoenvejecimiento con la consecuente arruga.
Además de cierto condicionamiento por parte de causas genéticas en la generación de arrugas, existen además del sol, otros factores exógenos:
1. Los tóxicos como el tabaco, el alcohol y otras drogas;
2. Alimentación mal balanceada;
3. Deficiencia en los cuidados de la piel: deshidratación y desnutrición de la piel;
4. Variaciones bruscas de peso con ganancias y pérdidas brusca de panículo adiposo;
5. La gravedad y los movimientos faciales.

CLASIFICACIÓN DE LAS ARRUGAS.

Arrugas de expresión o dinámicas: Debidas a la actividad muscular repetitiva de la expresión facial. Las arrugas de expresión o dinámicas se ubican en dirección perpendicular al eje de los músculos con inserciones de hueso a piel.

Las arrugas de expresión o dinámicas son relativamente profundas y se localizan en: la zona lateral de los ángulos externos de los ojos ("patas de gallo"); los surcos naso genianos, desde la base de la nariz hasta el mentón; entrecejos y glabela, por acción de los músculos procerus y corrugadotes; en la frente por acción del músculo del mismo nombre; alrededor de los labios y boca, los peribucales y perilabiales, por acción del músculo orbicular de los labios.

Estas arrugas de expresión o dinámicas se pueden corregir con PEELINGS medios a profundos, con inyecciones de Ac. Hialuronico o Hidroxi-apatita de RELLENO, con MICRODERMOABRASION con punta de diamante, con RESURFACING LASER, y con TOXINA BUTULINICA.

Arrugas gravitacionales o por envejecimiento fisiológico: Condicionadas por la reducción del panículo adiposo y por la pérdida de la elasticidad de las estructuras de ligamentosas y musculares de sostén de la cara. También se atrofian los huesos y se pierden los dientes.

Estas arrugas gravitacionales o por envejecimiento se localizan fundamentalmente en los párpados, en las mejillas y en el cuello, y su solución es quirúrgica. (LIFTING FACIAL o CERVICO-FACIAL)

Arrugas por fotoenvejecimiento: Producidas por acción de los rayos UV del sol.
Estas arrugas las resolvemos con PEELINGS, RELLENOS y LASER.

PROFILÁXIS DE LAS ARRUGAS: LO MEJOR ES LA PREVENCIÓN

La ciencia moderna pone a disposición todos los recursos para llevar una vida sana.
Para nadie es desconocido los beneficios de una alimentación balanceada rica en vitaminas y minerales antioxidantes y libre de tóxicos ("el hombre es lo que come"); ejercicio moderado y regular, preferiblemente aeróbicos; higiene y salud de la piel; evitar el estrés y dormir lo necesario; evitar los excesos de sol.

Los tratamientos dermato-cosméticos a base de productos médicamente dirigidos y científicamente aprobados ayudan a conservar la salud de la piel y a retrasar los inexorables signos faciales de envejecimiento y las consecuentes arrugas:
1. Hidratación y nutrición con productos a base de vitamina C y E. La vitamina C estimula además la síntesis de colágeno y es anti radicales libres;
2. Estimular la síntesis de elementos fundamentales (glicanos, elastina y colágeno) para mantener la textura con ácido retinóico;
3. Filtros solares.

TRATAMIENTOS

El mejor tratamiento para las arrugas es la prevención.
Medicina Cosmética:
" Peeling Químicos: Ac. Glicólico, Ac. tricloracético, fenol;
" Peeling Físicos: Dermoabrasión mecánica (con punta de diamante), Láser.
Cirugía Cosmética:
" Inyecciones y material de relleno (Ac. Hialuronico, Hidroxi-apatita);
" Mesoterapia facial (tensora o reductora);
" Suspensión con hilos;
Cirugía Plástica: Ver Cirugía Estética Facial.
Consulta por turnos.

Cual es el mejor tratamiento para vos no lo sabremos hasta que nuestros cirujanos plásticos te evalúen y sean ellos quienes indiquen el tratamiento o conjunto de tratamientos a seguir.

Lo que te proponemos es realizar una primer consulta donde se hará un diagnostico medico de tu afección y se armará un plan a seguir hecho a tu medida en base a lo que necesites y la inversión que desees realizar para dicho tratamiento.

Rejuvenece tu mirada. No esperes más e informate en Fundación Armoniea, te asesoramos por e-mail o solicita turno para tu consulta en forma telefónica al 5368-2250 de lunes a viernes de 12 a 20hs. La misma tiene un costo de $200, que sera tomado como parte de pago del tratamiento a realizar.

Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica Cirugia plastica Cirugia estetica


Informate en FARYACE - Fundacion Armoniea, llamando al (54) 11-5368-2250 (líneas rotativas),
 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
Copyright 2006 - todos los derechos reservados
Buenos Aires, Argentina



.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis