Cirugia plastica Cirugia estetica


Cirugia plastica Cirugia estetica
Como elegir un cirujano plastico

En Argentina, la posesión del Título de Médico faculta legalmente para realizar cualquier procedimiento médico. Sin embargo, es evidente que diversas ramas de la Medicina precisan de unos estudios de postgrado para alcanzar el nivel de conocimientos y experiencia necesarios en cada una de estas disciplinas.
Actualmente, la única manera de acceder en nuestro país a esos estudios de postgrados para obtener la especialidad es a través del sistema de Residencias Médicas. Al final de este periodo adicional de formación, el Médico, obtiene el título de Especialista.

En el caso de la Cirugía Plástica se requieren cuatro años de Medico Residente en Cirugía General en un hospital acreditado y tres años en Cirugía Plástica, como especialidad post-básica. Sólo los médicos que acreditan estar en posesión del Título de Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética tienen la formación profesional que proporciona al paciente una óptima calidad asistencial.

Es importante recordar que la Cirugía Estética no existe como tal especialidad, simplemente es uno de los campos de acción de la Especialidad Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, según el programa de formación de dicha especialidad médica, elaborado por el Ministerio de Salud y Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Así pues, desconfíe de quien afirme que sólo es cirujano estético.
La mejor manera de evitar complicaciones innecesarias y obtener un buen resultado es ponerse en manos de un cirujano plástico cualificado.

Cirugia plastica Cirugia estetica


Informate en FARYACE - Fundacion Armoniea, llamando al (54) 11-5368-2250 (líneas rotativas),
 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
Copyright 2006 - todos los derechos reservados
Buenos Aires, Argentina



.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar